Beneficios al estar registrado en Expertoos.com como profesional o empresa de obras y servicios



¿Hola como están? en esta nueva publicación explicaremos los beneficios, de estar registrado como profesional o empresa  de obras y servicios para el hogar u oficina en Expertoos.com, la plataforma uruguaya que conecta a personas con profesionales del hogar. 
Los beneficios de Expertoos para los profesionales registrados son :


1) Podrás postularte a solicitudes de precios o consultas generales hechas por usuarios.


Expertoos es una buena forma de conseguir nuevos clientes, muchos usuarios mediante nuestra web envían solicitudes de presupuestos, para la reforma o reparación en cualquier sitio (hogar, oficina, establecimientos, etc) porque quieren comparar precios o necesitan sacarse alguna duda en general. Tu como profesional o empresa puedes asesorar al usuario y mandarle el precio que tu cobrarías por el trabajo. 
Dependerá de ti que ese cliente potencial se transforme en cliente para toda a vida



2) Recibirás mensajes directos de usuarios desde nuestro listado de profesionales. 


Al registrarte en Expertoos.com automáticamente quedarás dado de alta en nuestro directorio de profesionales. Desde aquí los usuarios podrán interactuar contigo sin intermediarios, te enviarán mensajes o te contactarán telefónicamente, para consultarte por lo que quieran o sacarse alguna duda que tengan sobre la reforma o reparación, o para arreglar precios contigo. 



3) Tendrás un panel completo adaptado a tu rubro o profesión. 




El panel más completo lo encontras en Expertoos.com, en el mismo podrás: 
a) Postularte a solicitudes de presupuestos hechas por usuarios y administrar las mismas. 
b) Responder consultas de usuarios. 
c) Establecer en mapa la ubicación de tu lugar de trabajo. 
d) Ver tu reputación en la plataforma. 
e) Administrar tu perfil como profesional. 

y muchos beneficios más!!! 


4) Tendrás mas presencia en internet y redes sociales. 

Exacto, como lo dice el título, ya que al registrarte en nuestra plataforma, tendrás una ficha completa como profesional. La misma te permitirá estar presente en buscadores, en Facebook, Twitter y Linkedin. Así todos conocerán tu trabajo. 


5) Profesionales y empresas verificados.

Solo profesionales y empresas certificados están registrados en Expertoos, con este beneficio te evitarás tener como competencia a personas que no son profesionales, que no tienen un estudio o no están capacitadas profesionalmente o académicamente. 
Al estar verificado les das seguridad a los usuarios y tendrás más oportunidad de que te contraten. 


6) No gastaras en marketing convencional. 

El registro en Expertoos es gratis y con simples pasos tendrás todas las herramientas para promocionar tus servicios,  sin gastar dinero repartiendo volantes, en crear tu sitio web o hacer publicidad en radio. El marketing convencional está perdiendo terreno frente al online, ya que el marketing online está en pleno auge y es mucho más barato. 


7) Asesoramiento personalizado. 

Nuestra plataforma cuenta soporte para todos los profesionales, que tengan consultas sobre el servicio, tanto por teléfono, correo electrónico, SMS como por Whatsapp. Además se te notificara cada vez que un usuario publique una solicitud de presupuesto o cuando te envíe algún mensaje directo. 


8) Expertoos es gratis (y lo seguirá siendo). 

En nuestro sitio el registro como profesional o empresa siempre será gratis, y se realiza por única vez. Quedarás dado de alta en nuestro directorio siempre. Tu ficha como profesional siempre estará activa. Solo tú podrás desactivar tu cuenta como profesional. 



Estos y muchos más son los beneficios de estar registrado en Expertoos.com como profesional o empresa de servicios para el hogar u oficina.

¿Qué esperas para regístrarte ahora? Haciendo click aquí

0 comentarios:

Muchas gracias por comentar!!